top of page
logoMesa de trabajo 1.png

EVENTOS

REALIZADOS
​

Winpy KillRace

Descripción

La empresa Winpy.cl buscó potenciar su campaña en curso realizando un torneo en el cual se pudiera dar visibilidad a productos Cougar y Msi presentes en su catálogo de ventas.

​

Resultados

El torneo obtuvo más de 200 participantes y buena aceptación en las comunidades chilenas de Warzone, más de 50 streams en simultaneo y una transmisión oficial con casteo y análisis, dando gran visibilidad a la campaña con menciones al catálogo, ofertas y empresa.

Welcome to Kingston Fury

Descripción

Comenzando la remodelación de su imagen y empezando el lanzamiento de la nueva familia de memorias, Kingston se quiso hacer presente con un torneo de Fortnite para latam.

​

Resultados

Más de 2.500 participantes, entre ellos players reconocidos a nivel mundial (trio de King, top 5 en el mundial de fortnite) entre otros.

 

Alcanzando 17.803 espectadores únicos en la primera fecha de clasificatorias, 12.223 en la segunda fecha de clasificatorias y 22.019 en la gran final del torneo.

School of Rock

Descripción

Winpy, Dell Technologies y Toshiba se fusionaron para potenciar su campaña vuelta a clases con un pequeño torneo gamer nacional.

 

Resultados

Más de 400 participantes chilenos y 7.460 espectadores únicos en la final del torneo.

Duracell Optimum

Descripción

 El conejo Duracell se hizo presente en todo el mundo con torneos y actividades Gamers en su lanzamiento de pilas Duracell Optimum. En Chile nos tocó realizar este torneo en colaboración a Beahero.

 

Resultados

Más de 1.000 participantes chilenos, más de 2.000.000 de visualizaciones de campaña y 21.396 espectadores únicos en la gran final del torneo.

ExpoGame Stand

Descripción

Actividad de tres días en ExpoGame 2022, Estación Mapocho, Santiago de Chile. Evento organizado por HypeProducciones. Torneo 3vs3 en Aram League of Legends Stand Abcdin, Lenovo e Intel.

 

Resultados

Más de 50 participantes diarios en los stand, en donde participaron por concursos, torneo y juegos únicos.

​

Primer lugar del torneo : 3 Notebooks Lenovo Segundo lugar del torneo: 3 escritorios y 3 sillas gamers Magnus

Copa DinDin

Descripción

Motivados por terminar el año con una actividad para el gaming nacional, se realizó este torneo en campaña navideña en conjunto de Abcdin e Intel.

 

Resultados

Más de 400 participantes en donde los jugadores compitieron por un escritorio, silla y periféricos magnus. Se realizó un trofeo físico y stickers holográficos de la campaña.

New Generation

Descripción

Campaña realizada para resaltar la nueva generación de procesadores Intel y serie 4.000 Nvidia disponibles en Abcdin. Se realizó un video presentación innovador en donde la mascota de Abcdin interactuaba en el gameplay de fortnite (animación 2d + gameplay).

 

Resultados

Más de 500 participantes Chilenos en donde los jugadores compitieron por un millón de pesos en efectivo. Único ganador de un millón de pesos, cheque físico, polera de torneo especial, y llavero personalizado. Más de 8 ganadores en total en sorteos de campaña. Más de 8.000 espectadores únicos entre transmisión oficial y participantes del torneo.

Free Fire / Infinity E-Sports

Descripción

Junto a Infinity E-Sports se realizó sesiones fotográficas y audiovisuales para su nuevo sponsor Subw ay. Evento Gamers City Movistar Arenas.

 

Resultados

 Video promoción de jugadores antes y durante su participación en torneo oficial Free Fire Latam Garena, en donde el roster logró un tercer lugar.

3E Golden Awards

Descripción

Finalizando el año, Nicole3e quiso premiar a sus pares y fieles de su comunidad creando los 3e Golden Awards.
Evento que convoca lo más destacado del año en una ceremonia presencial con grandes invitados nacionales.


Resultados

Más de 7.000 personas simultaneas y 30.000 espectadores únicos rompieron todas las expectativas del evento.

logoMesa de trabajo 1.png

¿Listo para trabajar con nosotros?

​

​​

Explora nuestros servicios aquí."
 


"Conoce todo lo que podemos hacer por ti."

bottom of page